Introducción de los filtros y sensores Faudi en los estándares JIG 1 y Ata 103

Nos complace anunciar que los filtros FAUDI Dirt Defense (DDF) de 2" y 6", de acuerdo a norma EI 1599 y el sensor electrónico de agua FAUDI AFGUARD®, de acuerdo a norma EI 1598, han sido adoptados oficialmente en los estándares globales de JIG 1 y ATA 103.

El Comité de Operaciones del Joint Inspection Group (JIG), el Comité Técnico de Combustible de Airlines for America (A4A) y el Grupo de Trabajo Técnico de Combustible de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) coinciden en que la combinación de ambas tecnologías cumple los criterios operativos establecidos en el protocolo de pruebas de campo para las nuevas tecnologías de filtración / detección.

JIG en su boletín N°130 y A4A en el boletín N°2020.3 han publicado las novedades sobre la introducción de la tecnología combinada como una opción de reemplazo para los filtros monitores (SAP).

El Grupo de prueba de campo de JIG recomienda que las combinaciones de filtro de defensa contra suciedad (DDF) y sensor electrónico de agua (AFGUARD®) se adopten en estándares como JIG, ATA103 e IFQP, bajo procedimientos operativos definidos.

nbsp;nbsp;nbsp;nbsp;