Designan a Frank De Poli como nuevo Presidente del Comité Latinoamericano del PEI

Frank De Poli, Director Regional de ELAFLEX para América Latina, ha sido nombrado Presidente del Comité Latinoamericano del PEI para 2021. El Directorio Ejecutivo del PEI y su Presidente el Sr. Steve Dixon, anunciaron esta designación durante el mes de Diciembre. Frank estará liderando los esfuerzos del Comité de PEI para fortalecer al PEI en la región, desarrollar relaciones estratégicas con entes reguladores y asociaciones de nuestra industria en cada país, y posicionar al PEI como la autoridad líder en nuestro segmento de industria.

Además de Director Regional de ELAFLEX, Frank es Presidente de ELAFLEX Latin América y ELAFLEX Brasil, y Director Ejecutivo del grupo de empresas ARPEC. En sus 35 años de experiencia en la industria petrolera Frank ha desarrollado una extensa red de contactos y relaciones comerciales en nuestra industria a nivel global y en particular en América Latina, que servirán para avanzar sobre los objetivos fijados por el Directorio del PEI para la región.

Preguntado sobre la reciente designación Frank nos comenta…"Es para mí un gran honor ser nombrado Presidente del Comité del PEI para América Latina. Será un enorme placer trabajar con miembros del Comité, con la gerencia del PEI, y con colegas y amigos en nuestro mercado en este proyecto tan importante y en un momento tan crítico en la historia de nuestra industria. Para esto, me comprometo a aplicar mi experiencia y conocimientos para cumplir y exceder los objetivos establecidos por el honorable Directorio Ejecutivo del PEI."

nbsp;nbsp;nbsp;nbsp;