Stefan Kunter elegido nuevo presidente de CECOD

La asociación de fabricantes europeos CECOD tiene un nuevo líder. Stefan Kunter, miembro de la Junta Ejecutiva de CECOD y CEO de ELAFLEX desde hace mucho tiempo, fue elegido presidente por un período de dos años durante la Asamblea General celebrada en septiembre de 2021. Sucede a Lise-Lotte Nordholm, Vicepresidente de Ingeniería de Dispensadores y NPD de Dover Fueling Solutions.

"En 2022 y 2023 los fabricantes europeos se enfrentarán a desafíos en la transición hacia la movilidad sostenible. Creando un marco adicional, estándares y regulaciones para la infraestructura es nuestra tarea eminente", es lo que describe a Stefan Kunter como uno de los principales objetivos de su presidencia. "Esta es la única forma de gestionar el cambio hacia los combustibles alternativos. Nuestro objetivo es ayudar a que el uso diario de combustibles alternativos sea tan fácil de usar, seguro y sostenible como es el caso actual de la gasolina y el diésel para los clientes de todos los países miembros. "

Acerca de CECOD

CECOD participa activamente en los campos de seguridad, metrología legal y regulaciones ambientales y cuenta con expertos líderes en el mundo para la medición de combustibles y recuperación de vapor, con miembros del comité técnico que tienen roles clave en los organismos europeos que redactan las normas y guías europeas. Los miembros de muchos países europeos permiten que CECOD obtenga información e influencia tanto a nivel europeo como nacional. Un comité técnico bajo el liderazgo de CECOD, junto con sus diversos subgrupos, se asegura de que los miembros puedan seleccionar en qué disciplinas quieren participar.

nbsp;nbsp;nbsp;nbsp;