Implementación de AFGUARD® para Shell Aviation

Reconociendo que era necesario tomar medidas para implementar soluciones tecnológicas de reemplazo para los filtros monitores y así asegurar una transición para toda la flota de equipos de abastecimiento de combustible de aviones, Shell Aviation estaba dispuesta a tomar la delantera en la industria de la aviación.
En 2019, Shell anunció su decisión de adaptar la flota global de vehículos de reabastecimiento de combustible con el sensor electrónico de agua Faudi Aviation AFGUARD®, programado para completarse durante el curso de 2020, en línea con el retiro de la especificación El 1583.
Para enfrentar este desafío, Faudi Aviation implementó y capacitó en estrecha alineación con Shell Aviation, una red de instaladores certificados altamente calificados para brindar un servicio rápido y profesional. La organización y la gestión son esenciales para el éxito de cualquier modificación. Shell Aviation y Faudi Aviation desarrollaron una experiencia significativa en la instalación de modificaciones. Ambas compañías pudieron reunir a ingenieros y gerentes de proyectos que podrían aprovechar un gran banco de conocimientos para ejecutar este proyecto.

Hoy, Shell Aviation despliega AFGUARD® en dos tercios de sus vehículos de reabastecimiento de combustible en ubicaciones en todo el mundo y continúa adecuando toda la flota, previsto para fines del tercer trimestre de 2020. Con efecto inmediato, el programa de implementación se extenderá a Shell JV.
Al implementar sensores AFGUARD® en todas sus operaciones de reabastecimiento de combustible, Shell Aviation realizó una inversión significativa. Pero sus operaciones se beneficiarán por la reducción en el uso de elementos filtrantes y detectores químicos de agua en un 80%. Otro factor importante para el proyecto del sensor es la posibilidad de recolección de datos durante todo el proceso de abastecimiento de combustible. Mediante la utilización de AFGUARD®, Shell Aviation está en condiciones de proporcionar datos sobre la calidad del combustible para todo el volumen de combustible. Esta es una mejora significativa en el proceso de asegurar la calidad del combustible JET.

Shell planea instalar filtros de defensa contra la suciedad (DDF) tan pronto como se adopten en los estándares JIG en junio de 2020. La tecnología de aviación Faudi de los productos calificados El, el filtro de defensa contra la suciedad (modelos de 2 "y 6") y el sensor de agua electrónico AFGUARD® han progresado sin problemas reportados o interrupciones inexplicables en las operaciones en todo el mundo.

nbsp;nbsp;nbsp;nbsp;